Marcela Hernández, esposa de Yoshio, reveló que se siente devastada por la muerte de su marido:“ no se me hace justo que sea en este momento y en este tiempo”.

 

 

En una entrevista para Radio Fórmula, Marcela confesó que pasa un “momento horrible, un proceso doloroso porque no poder verlo fue lo peor[…] pero voy a estar bien porque se lo prometí”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cálida noche en #Acapulco a disfrutar!!! #amor❤️

Una publicación compartida de YoshioOficial (@yoshiooficial_) el


Incluso reveló que en una de sus últimas pláticas con Yoshio “le dije que si Dios se lo tenía que llevar que estaría bien con él. Pude hablar con él”.

 

Describió que su marido, se encontraba cansado de la situación y su cuerpo lo manifestaba “no iba a estar bien, no quería vivir pegado a un tanque de oxígeno. Era horrible”

 


Cabe destacar que buscará despedir a su marido como se merece, con un homenaje, cuando pase el confinamiento por el Covid-19 en el país.

 

 

“Cuando pase esta pesadilla debo hacer algo, buscar un homenaje, como debió de ser. Su alma ya no está pero estoy segura de que tengo que hacer algo, una despedida, un homenaje, algo que sea digno que no se pudo en este momento”.

 


El intérprete mexicano Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, falleció la tarde de este miércoles tras una complicada lucha contra el Covid-19, enfermedad que le colapsó los pulmones.

 

Yoshio estuvo internado en el Hospital de Xoco desde inicios de mayo. Inicialmente se le había diagnosticado salmonela, pero al continuar con malestares que se agudizaron su esposa buscó ayuda telefónica y fue cuando un médico le recomendó internarlo de inmediato.

 

Fue en el Hospital de Xoco donde la familia encontró lugar para que fuera atendido dado que ya habia sospecha de Covid-19 por lo que ingresó al área de terapia intensiva, en donde permanecía en estado crítico.

 

 

DAMG