Foto: Especial La FGJEM informó que el presunto asesino de un menor de 13 años fue ingresado al Penal de Ecatepec  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que el presunto asesino de un menor de 13 años, reportado en primera instancia como desaparecido, fue ingresado al Penal de Ecatepec.

 

Cabe recordar que el adolescente, a quien su familia llamaba “Nico”, fue visto por última vez el 2 de mayo en la colonia Ciudad Cuautémoc en Ecatepec, cuando salió de su domicilio para visitar a su abuela, pero nunca regresó a su hogar.

 

Luego de dos días fue encontrado su cadáver en un tiradero de basura ubicado en la colonia Lomas de Tecámac, el cual presentaba signos de asfixia, golpes y lo habían despojado de su calzado.

 

Derivado de estos hechos, se inició la investigación correspondiente, en la cual, testigos refirieron que el presunto homicida, identificado como Manuel Alejandro N., alias “El Orejas”, siguió al niño hasta el sitio donde se le encontró sin vida.

 

Asimismo, las autoridades localizaron el calzado de la víctima (un par de tenis) muy cerca del lugar donde pernoctaba el ahora detenido.

 

Finalmente, tras la presentación de los elementos de prueba, la fiscalía mexiquense solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra de Manuel Alejandro, concretando así su traslado al penal referido.

 

 

fahl