Foto: Captura de video El elenco de la serie Lizzie McGuire, se reunió con la actriz y cantante Hilary Duff, después de 18 años del estreno del serial  

El elenco de la serie de televisión estadounidense Lizzie McGuire, se reunió con la actriz y cantante Hilary Duff, después de 18 años del estreno del serial.

 

“No podíamos dejar de reírnos leyendo líneas entre nosotros, esta es la primera vez que estamos todos juntos en casi 18 años. Disculpe nuestro retraso en el canto, vamos a tomar clases de canto como grupo para trabajar en nuestro oficio”, escribió Duff en sus redes sociales, junto con el video que marca el reencuentro.

 

 

Junto a Duff estuvieron presentes Jake Thomas, Adam Lamberg, Lalaine, Hallie Todd y Robert Carradine, además de los escritores Nina y Jeremy Bargiel.

 

En el marco del aniversario número 19 del capítulo Between a Rock and a Bra Place, de la temporada uno, los actores leyeron nuevamente el libreto, cantaron y recordaron algunas anécdotas juntos, como el hecho de hablar de sostenes en una serie infantil.

 

 

“Sólo puedes decir sostén dos veces y nunca puedes ver uno”, contó Jeremy Bargiel sobre los comentarios de los ejecutivos.

 

Las pláticas para una continuación de la serie, ahora con su protagonista superando retos de la vida adulta, estaban en avances. Sin embargo, tras la entrega de los primeros dos episodios, su creadora original Terri Minsky fue despedida porque el contenido ya no era apto para todo público, a lo que Duff respondió a la calificación del programa como PG como una limitación a la historia.

 

 

 

 

fahl