El cantante y compositor, Pepe Aguilar, expresó anteriormente lo que pensaba sobre los corridos tumbados, lo que provocó que el cantante, Natanael Cano se sintiera agredido y reaccionara a lo que dijo el también productor.

 

Todo comenzó en una entrevista que realizó el “Escorpión Dorado” a Pepe Aguilar, donde el cantante comentó que actualmente hay mucha música que no vale la pena.

 

“Esta madre que está pasando ahorita con la música mediocre, chafa y pinche, va a generar que venga una bonanza de artistas…”, señaló el Aguilar.

 

Ante esto, el joven cantante Natanael Cano respondió a su crítica, pues al parecer se sintió ofendido por sus palabras.

 

“Estos no son corridos, esto no es regional mexicano, esto son corrido tumbados, corridos urbanos. Entonces no nos comparen”, mencionó en un video

 

Asimismo, pidió que respetara a los nuevos artistas y acusó a Aguilar de hacer acusaciones sin saber y utilizar un vocabulario “corriente”.

 

Sin embargo, Aguilar no se quedó con los brazos cruzados y respondió a las palabras del joven cantante.

 

“Hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. ¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice se debe de dejar de hacer música fea, pienses que están hablando de ti, qué autoestima tan bajita!”, declaró en live que realizó en redes sociales.

 

“Y de lo que estaba hablando no es ni siquiera de la música regional mexicana, de verdad, nada más se suben a un ladrillo y se marean, se sienten que ya están volando, nada que ver”, confesó.

 

Además,  Pepe Aguilar  aseguró que no sabe quien es Natanael Cano, pero dijo que le desea lo mejor y lo invitó a ser más educado.

 

“Para empezar, con todo respeto ni lo conozco a usted, una canción suya jamás he escuchado. Dios te ayude y que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de usted y de ningún género, ni nada”, dijo.

 

“Que Dios te ayude aunque seas grosero, consiguete un poco de educación y no estaba hablando de ti y si tú piensas que cuando digo que la música es fea, me refiero a la que tú haces, pues tienes un problema”, concluyó.

Con información de Radio Fórmula

 

PAL