El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez continuó con su labor para ayudar en la pelea contra el Covid-19 y donó cientos de kits, ahora en un hospital en el sur de la Ciudad de México.

El Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía se vio beneficiado con los kits quirúrgicos certificados que utilizan los médicos para seguir en la lucha contra el coronavirus.

Aunque dicho inmueble no es un centro especializado para atender pacientes con el virus, han llegado personas que al parecer no son sospechosas de portarlo, pero tras una revisión son confirmados con el COVID-19.

Así, el donativo para los residentes del hospital, que incluye overol, googles, mascarillas N95 y caretas, será de gran utilidad para que quienes luchan contra la pandemia, estén protegidos y puedan atender a los pacientes.

El tetracampeón mundial mexicano donó en días recientes 950 kits para el personal que labora en el Hospital Civil de Guadalajara, para que también puedan protegerse.

En los primeros meses del año, el considerado mejor libra por libra del mundo realizó un donativo de 500 mil pesos para la compra de medicamento de niños con cáncer.

“Canelo” Álvarez, quien es entrenado por Eddy Reynoso, espera fecha y sede para su regreso al ring, luego de que su última pelea fue el 2 de noviembre, cuando venció al ruso Sergey Kovalev para ganar su cuarto cetro en distinta categoría, en peso semicompleto.

LEG