Foto: Reuters “Lo que ha sucedido en estos últimos meses nos ha llevado a muchos de nosotros a reflexionar sobre cuáles son nuestras prioridades reales en la vida”, expresó el piloto  

Una vez que se confirmó que al terminar la campaña 2020 de Fórmula 1 no continuará ligado a Ferrari, el piloto alemán Sebastián Vettel descartó que su rompimiento se haya debido por algún tema financiero.

 

Aunque era un hecho que sus ganancias iban a bajar de manera considerable de más de 30 millones de dólares anuales a poco más de 10, el teutón dejó en claro que jamás lo económico iba a ser la diferencia para declinar a una renovación de contrato con el equipo italiano.

 

También te puede interesar:

Ferrari espera respuesta de Vettel antes de que concluya abril

 

“Mi relación con la Scuderia Ferrari terminará a fines de 2020. Para obtener los mejores resultados posibles en este deporte, es vital que todas las partes trabajen en perfecta armonía”, declaró el piloto en un comunicado de Ferrari.

 

Abundó: “El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un común deseo de permanecer juntos más allá del final de esta temporada. Los asuntos financieros no han jugado ningún papel en esta decisión conjunta. Esa no es la forma en que pienso cuando se trata de tomar ciertas decisiones y nunca lo será”.

 

Indicó que la decisión de romper su relación con Ferrari se concretó tras analizar diversos aspectos, y ahora estudiará cuál es la mejor decisión para continuar su trayectoria dentro del “Gran Circo”.

 

“Lo que ha sucedido en estos últimos meses nos ha llevado a muchos de nosotros a reflexionar sobre cuáles son nuestras prioridades reales en la vida”.

 

Detalló que: “Uno necesita usar su imaginación y adoptar un nuevo enfoque para una situación que ha cambiado. Yo mismo me tomaré el tiempo que necesito para reflexionar sobre lo que realmente importa cuando se trata de mi futuro”.

 

Vettel agradeció la oportunidad de pertenecer estos años con el “Cavallino Rampante”, equipo al que le deseó mucho éxito.

 

“Finalmente, quiero agradecer a toda la familia Ferrari y, sobre todo, a sus “tifosi” en todo el mundo, por el apoyo que me han brindado a lo largo de los años”.

 

De manera profesional con la temporada 2020 por disputarse, Sebastian Vettel aseguró que su objetivo inmediato será “terminar mi larga temporada con Ferrari, con la esperanza de compartir más momentos hermosos juntos”.

 

MFBG