Foto: Archivo 24 Horas En las fotos se ve desde la cotidianidad de su hogar, cómo está viviendo la cuarentena en ropa lujosa  

Robert Pattinson sorprendió a todo el mundo tras realizarse un serie de fotografías durante la cuarentena aislado en su departamento en Londres.

 

Fue el mismo actor de 33 años quien se sacó las fotografías para la portada del mes de la revista GQ.

 

El protagonista de “Crepúsculo” fue entrevistado a través de FaceTime por el periodista Zach Baron y tomó la sesión para acompañar la nota.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Join GQ. Hit the link in bio to get the June/July issue, starring Robert Pattinson, and get a full year too. #printisgood

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

 

Al parecer el actor usó un temporizador para algunas fotografías e hizo algunas selfies, una de las cuales se usó para la portada de la publicación.

 

El actor reveló sentirse emocionado por interpretar al personaje de DC Comics, en la dirección de Matt Reeves, y que a pesar de las críticas, él aceptó el papel de Batman debido a que muchos actores de gran nivel, como George Clooney o Christian Bale, ya lo habían interpretado antes.

 

 

En las fotos se ve desde la cotidianidad de su hogar, cómo está viviendo la cuarentena en ropa lujosa.

 

En la cuenta de la revista GQ, mostraron la portada añadiendo “Presentación de la estrella de portada de GQ en junio / julio: Robert Pattinson. Autorretratos de Robert Pattinson, tomados en abril en aislamiento en Londres”

 

Además, reveló la dificultad que le costó armar la sesión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For the June/July issue of GQ, Zach Baron spoke with Robert Pattinson. Hit the link in bio for a dispatch from his isolation.

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

 

Las autorretratos fueron tituladas “A dispatch From His Isolation

 

 

AR

30 replies on “Sin grandes producciones, Robert Pattinson realiza su propia sesión fotográfica (+fotos)”

Comments are closed.