El defensor inglés, Danny Rose, mundialista en Rusia 2018, explotó este martes contra los altos mandos de la Premier League, por su intención de terminar “sí o sí” con la temporada 2019-2020, pese a la crisis por el Covid-19 en territorio británico.

 

“El gobierno británico está diciendo que el futbol debe regresar para levantar la moral del país. Me importa un carajo la moral del país. Las vidas de todas las personas están en peligro”, explayó durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

 

Todo el deporte británico profesional recibió la autorización gubernamental para reanudar actividades a partir del 1 de junio, por lo que en la Premier League ya se barajan diversas alternativas para que se jueguen las nueve fechas restantes, lo cual es “inaceptable” para el jugador del Tottenham, cedido esta temporada en el Newcastle.

 

“Es realmente increíble que se hable de futbol en estos momentos. Debería de tomarse en cuenta hasta que los números de infectados y muertes hayan descendido masivamente. Es inaceptable”, sentenció el futbolista de 29 años de edad.

 

PAL