Foto: Twitter/@Ortega_Smith El portavoz de Vox en el Ayuntamiento continua trabajando desde el hospital  

Javier Ortega Smith, portavoz en el Ayuntamiento de Madrid y secretario de la formación, fue ingresado el sábado de urgencia a un hospital al presentar trombos en piernas y pulmones como graves efectos que pueden ser causados por el coronavirus.

Smith ha anunciado en su cuenta de Twitter sobre su situación, en el que ha subido una fotografía en la que se le ve con un cubrebocas con la bandera de España. Dicha imagen fue acompañada con el texto: “Ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente que se ha interesado por mí salud, debo informar que este sábado ante la hinchazón que se me había producido en el gemelo izquierdo, fui ingresado de urgencias en el hospital”.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento continua trabajando desde el hospital. De hecho ha remitido al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, una serie de recomendaciones para afrontar las consecuencias del coronavirus en la ciudad, además de un par de audios destinados a la prensa.

El edil asegura sentirse con animo, sin embargo, tiene que permanecer bajo observación médica.

El pasado 15 de abril confirmó a través de redes sociales que la PCR le había dado negativo a coronavirus después de un mes de confinamiento rigurosa en casa.

Javier Ortega agradeció públicamente a doctores y enfermeras del hospital y centro de salud que lo atendieron ” por su humanidad, profesionalidad y heroísmo”, sin olvidar “las innumerables muestras de interés y apoyo” recibidas.

 

 

con información de medios

EFVE