FOTO: ARCHIVO El expresidente de México, Vicente Fox, dijo que al día de hoy apenas y le alcanza el dinero para comer, pues asegura que vive al día  

El expresidente de México, Vicente Fox, dijo que al día de hoy apenas y le alcanza el dinero para comer, pues asegura que vive al día.

 

En una entrevista para CNN, Fox fue cuestionado sobre su sexenio de 2000 a 2006, ya que se le acusa de que durante su mandato se enriqueció de forma ilícita; a lo que él argumentó que vive de una herencia.

 

“Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie, yo he hecho mi patrimonio con trabajo, sí con una herencia que nos dejó mi padre a nueve hermanos”.

 

Así mismo, aseveró que el dinero que recaudó brindando conferencias por las que llegó a cobrar hasta 200 mil dólares, así como Barack Obama y Bill Clinton, fueron para ayudar a personas de bajos recursos.

 

“Hemos trabajado desde los seis-siete años, hemos logrado salir adelante. Aquí no hay riqueza, ni dinero escondido y cualquier que le busque no lo va a encontrar”.

 

Finalmente, recalcó el exmandatario que vive al día, no hay más de donde “sacar dinero”.

 

“Yo vivo prácticamente al día, todo mi dinero lo metí a las fundaciones. El dinero que he ganado en conferencias, cada centavo lo doné a las fundaciones”.