Foto: Twitter/@Chivas Por su lado, Guadalajara alcanzó 14 puntos, fuera de la zona de liguilla de este certamen virtual que se desarrolla ante la falta de actividad en el Torneo Clausura 2020  

Chivas de Guadalajara vino de atrás y empató 2-2 con Monterrey en partido correspondiente a la décima jornada del torneo virtual denominado eLiga MX.

 

La escuadra tapatía, que fungió como local, se vio abajo en el marcador 0-2 durante el primer tiempo gracias al buen manejo del control por parte de Luis Cárdenas.

 

Rogelio Funes Mori, con un cabezazo, y Celso Ortiz, con zurdazo de media distancia, hicieron la diferencia a favor de Rayados, pero en el complemento, Chivas despertó de la mano del portero Raúl Gudiño, quien estuvo al mando de los rojiblancos.

 

 

Los avatares de Jesús Angulo y Oribe Peralta se hicieron presentes en el marcador por parte del Guadalajara para poner las cifras 2-2, un resultado que permitió a los norteños llegar a 17 unidades, metidos en los primeros ocho puestos de la tabla.

 

Por su lado, Guadalajara alcanzó 14 puntos, fuera de la zona de liguilla de este certamen virtual que se desarrolla ante la falta de actividad en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que se pausó debido a la pandemia de Coronavirus.

 

 

AR