Foto: Captura Usuarios criticaron la actitud que se tomó por parte de los clientes, debido a que estas acciones están fuera de contexto, ya que existen carencias en otros lugares a causa del Covid-19  

Luego de que el Gobierno de Francia relajara las medidas de confinamiento por la pandemia del Coronavirus, decenas de personas hicieron filas para entrar a las principales tiendas de ropa en la capital francesa.

 

A través de redes sociales, varios usuarios grabaron las largas filas que realizaron las personas para poder entrar a una tienda de ropa reconocida en París, en el primer día del desconfinamiento en Francia.

 

También te puede interesar: España vive primera jornada de reaperturas de negocios

 

Asimismo, los usuarios criticaron la actitud que se tomó por parte de los clientes, debido a que estas acciones están fuera de contexto, ya que existen carencias en otros lugares a causa del Covid-19, además comentan que no se toman las medidas de sanidad necesarias.

 

En el primer día de desconfinamiento en Francia, los ciudadanos hicieron una cola gigantesca para ingresar a Zara. En primer mundo hacen cola para comprar ropa por gusto, en cambio en Venezuela las colas son por necesidad para echar gasolina”, “Lo que está empezando a ser TT en en este primer día de . Las colas en #Zara”, dicen algunos comentarios.

 

 

 

EAM