Foto: Reuters/Archivo El guitarrista de Queen, Brian May, consideró difícil que exista una secuela de la película Bohemian Rhapsody  

El guitarrista de Queen, Brian May, consideró difícil que exista una secuela de la película Bohemian Rhapsody, en la que se cuenta la historia de Freddie Mercury y su carrera musical.

 

Pese a los rumores de una segunda entrega y a ser la película basada en la vida de una estrella más taquillera de la historia, para el música esto podría no pasar.

 

“No piensen que no pensamos en eso. Lo estuvimos hablando. Básicamente creemos que no (pasará), por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil”, dijo en entrevista para Rolling Stone.

 

Señaló que no es imposible que ocurra, porque hay mucho que contar aún, pero “no creemos que sea la que queremos contar en este momento”.

 

Hasta el momento no se ha hablado sobre lo que podría venir en una segunda película, pero se cree que podría tratarse de los últimos años de la vida de Freddi Mercury.

 

 

 

 

Con información de medios

fahl