Foto: Facebook Javier Ximello Reyes Para contar con este apoyo, el personal médico deberá solicitar su registro ante los responsables designados para cada una de las instituciones públicas y privadas  

En el Hotel Fiesta Inn de las Ánimas reciben al personal médico que combate el Coronavirus en los hospitales de la ciudad de Puebla, y lo hacen con mensajes de apoyo y aliento al personal de salud.

 

Los médicos y enfermeras que decidieron quedarse en este hotel es porque no quieren arriesgar a su familia y mantienen sana distancia por el bienestar de todos.

 

También te puede interesar: Hubei reporta cinco nuevos infectados por Coronavirus

 

“Es difícil dejar lo que más amas en esta vida para protegerlos…. POR MI FAMILIA, POR MI, POR USTEDES, QUÉDATE EN CASA”,  escribe una enfermera que desde el 8 de mayo se queda en el Fiesta Inn.

 

Un doctor también desde el 8 de mayo ya ocupó una de las habitaciones del hotel escribió “Esta será mi casa durante la contingencia que buen recibimiento”.

 

Fue el pasado 7 de mayo que en el hotel se dio el primer registro de médicos y enfermeras que atienden a pacientes Coronavirus.

 

 

Cabe recordar que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que los hoteles Fiesta Inn Las Ánimas y Best Western La Paz, por el tiempo que dure la pandemia brindarán hospedaje gratuito al personal médico que atiende pacientes Covid.

 

Para contar con este apoyo, el personal médico deberá solicitar su registro ante los responsables designados para cada una de las instituciones públicas y privadas.

 

 

EAM