Foto: Cuartoscuro / Archivo Este alimento es de los preferidos por miles de personas en varios países, además de que en México es de gran riqueza económica y culinaria  

En redes sociales se volvió viral un video en donde un habitante de Vietnam, sorprendió a varias personas por su extraña forma de comer aguacate.

 

Este alimento es de los preferidos por miles de personas en varios países, además de que en México es de gran riqueza económica y culinaria.

 

También te puede interesar: Se registran largas filas en Zara en primer día libre de desconfinamiento en Francia (+video)

 

Pero en Vietnam, el aguacate es un ingrediente principal para preparar un tipo de postre que va acompañado de leche condensada y hielo, dando como resultado un platillo llamado “Bo dam”.

 

Esta peculiar forma de comer el aguacate se viralizó en redes sociales, luego de que un habitante vietnamita compartiera un video en Tik Tok en donde prepara dicho postre, además de reiterar que se puede encontrar en las calles como un raspado.

 

Tanto en México como en Estados Unidos, el helado de aguacate es una realidad, así como los smoothies, sopas y otras preparaciones; sin embargo, el acompañamiento con leche condensada no es muy común.

 

 

EAM