Foto: Twitter @realmadrid La práctica estuvo al mando del estratega francés Zinedine Zidane, quien portó cubrebocas durante toda su estancia en el complejo deportivo y no tuvo proximidad física con sus pupilos  

MADRID.- Después de dos meses sin poder pisar el césped por la pandemia de Covid-19, los jugadores del Real Madrid regresaron este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Valdebebas, de cara a la posible reanudación de La Liga.

 

Los futbolistas merengues siguieron al pie de la letra el protocolo de seguridad autorizado por el gobierno español y mantuvieron la distancia reglamentaria, además estuvieron divididos en dos grupos que se repartieron en distintos terrenos de juego para sus sesiones individuales.

 

Las principales novedades fueron las presencias del español Marco Asensio, quien no ha jugado en toda la temporada por una lesión en el ligamento de la rodilla izquierda, así como el belga Eden Hazard, quien fue el fichaje estrella del club y ha tenido dos lesiones de consideración que le han impedido consolidarse como referente en la “Casa Blanca”.

 

La práctica estuvo al mando del estratega francés Zinedine Zidane, quien portó cubrebocas durante toda su estancia en el complejo deportivo y no tuvo proximidad física con sus pupilos, como se reveló en las imágenes y vídeos compartidos por la institución en sus redes sociales.

 

 

La escuadra de Chamartín actualmente ocupa la segunda posición del campeonato español con 56 unidades, dos menos que el Barcelona, por lo que, en caso de que la actividad sea reanudada, el desenlace por el título podría ser electrizante.

 

Pese a que aún no se tiene una fecha concreta para que La Liga comience a disputar sus 11 jornadas restantes, el presidente de la competencia, Javier Tebas, externó ayer (domingo) sus intenciones de que los partidos se reactiven a partir del 12 de junio a puerta cerrada, tal como hará la Bundesliga desde el 16 de mayo.

 

MGL