Foto: Captura video Dylan Nacass que fue ayudado por un vecino de la zona, sufrió sólo algunos arañazos y tuvo que recibir algunos puntos de sutura  

Un surfista francés vivió momentos perturbadores luego de un ataque de un tiburón, a quien atacó a golpes para poder sobrevivir, esto en la región de Melbourne, en Australia.

 

Dylan Nacass de 23 años, surfeaba en la zona de Bell Beach, cuando fue atacado por un tiburón, informaron medios locales. En un video se muestra al animal cerca de dos hombres que reman sobre sus tablas.

Le metí un puñetazo y se quedó en mis piernas. Lo hice dos veces y se fue”, explicó el joven.

 

También te puede interesar: Alacenas públicas gratuitas ayudan a desempleados en Tailandia

 

Posteriormente, Matt Sedunary, un vecino de la zona explicó que corrió para ayudar al surfista, quien se encontraba en dificultades.

“Comenzó a gritar, honestamente al principio pensé que bromeaba con sus amigos. Pero no podía dejarle solo, cualquiera hubiera hecho lo mismo”, mencionó Sedunary.

 

Por otra parte, el autor del video declaró que rápidamente se dio cuenta de que se trataba de un tiburón, “le vi aparecer por detrás de él y sabía lo que era”.

 

Dylan Nacass sufrió algunos arañazos y tuvo que recibir algunos puntos de sutura; además, el surfista francés dijo que quiere “volver rápidamente, desde que mi pierna se recupere, surfearé pronto”.

 

 

EAM