Foto: Especial Las personas pueden hacer uso de las plataformas digitales ScotiaMóvil y ScotiaWeb para realizar las transacciones que requieran sin salir de casa  

Durante este fin de semana, Scotiabank confirmó un caso de Covid-19 entre los trabajadores de la sucursal Club de Golf, en la alcaldía Tlalpan.

 

 

Al respecto, el banco recomendó que aquellas personas que hayan asistido a dicha sucursal, del viernes 24 de abril a la fecha, tomen las medidas pertinentes anunciadas por las autoridades sanitarias.

 

 

A su vez, precisó que las instalaciones fueron sanitizadas para que el equipo de relevo continúe con la atención a clientes y usuarios a partir de este lunes 11 de mayo, siguiendo los protocolos de atención implementados hace varias semanas.

 

 

De igual forma, dijo que tanto el colaborador infectado como el resto del personal de la sucursal, se encuentran en aislamiento preventivo atendiendo las indicaciones sanitarias adecuadas.

 

 

En tanto, recordó que las personas pueden hacer uso de las plataformas digitales ScotiaMóvil y ScotiaWeb para realizar las transacciones que requieran sin salir de casa.

 

 

DAMG