Foto: Twitter @StarWarsEs En la saga cinematográfica, este cazarrecompenzas es uno de los mejores en la galaxia pues incluso logró vender sus genes para que hicieran miles de clones  

El personaje “Boba Fett”, el emblemático casarrecompenzas de la saga cinematográfica Star Wars, tendrá su regreso en la segunda temporada de la serie The Mandalorian.

 

El actor neozelandés Temuara Morrison será el encargado de entrar en la armadura de este personaje, mismo que en la cinta Star Wars: El ataque de los clones, interpretó a Jango Fett, y posteriormente en Star Wars: La venganza de los sith, encarnó a “Boba Fett“.

 

También te puede interesar: Anuncian nueva secuela del anime “InuYasha un cuento de hadas feudal”

 

En la saga cinematográfica, este cazarrecompenzas es uno de los mejores en la galaxia pues incluso, antes de que acabarán con él, logró vender sus genes para que hicieran miles de clones.

 

La aparición de este personaje en la tramaserá limitada, sin embargo, abre la posibilidad de que se haga una cinta dedicada a él, según informa The Hollywood Reporter.

 

Jon Favreau, máximo responsable de la serie de Disney+ comentó que “Boba Fett” tiene muchas anécdotas que contar: “Hay un espacio de 30 años de historia que no se ha explorado, tan sólo en el universo extendido”, dijo el ejecutivo.

 

EAM