Foto: Captura Video Varias personas se asomaron a las ventanas para poder observar la serenata de los elementos de seguridad, quienes interpretaron canciones conmemorativas del 10 de mayo  

Con motivo por el Día de las Madres, un grupo de policías de la Ciudad de México llevó serenata a varias unidades habitacionales en Tlatelolco, en medio de la cuarentena por el Coronavirus.

 

A través de las redes sociales, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, publicó un video en donde se ve a varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizando un homenaje a las madres en su día.

 

También te puede interesar: AMLO y Gutiérrez Mueller dedican “Amor eterno” a las mexicanas en el Día de las Madres (+video)

 

“¡Gracias! Aprovecho para enviar un especial feliz día de las madres a nuestras policías que salen a trabajar todos los días por nuestra seguridad”, mencionó Sheinbaum.

 

Varias personas se asomaron a las ventanas para poder observar la serenata de los elementos de seguridad, quienes interpretaron algunas canciones conmemorativas del 10 de mayo.

 

 

EAM