Foto: Cuartoscuro / Archivo El grupo sorprendió a sus fanáticos con la participación especial del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, con quien cantaron el tema Tanto  

El dúo de pop mexicano Jesse & Joy ofreció un concierto a través de una plataforma digital de videos en el que tocaron por vez primera parte de su recién estrenado álbum Aire.

 

El público de la mancuerna de hermanos se conectó varios minutos antes desde diferentes partes del mundo en espera del espectáculo en línea, que finalmente dio inicio con unas palabras de Joy Huerta, voz principal del dueto.

 

“En estas circunstancias queríamos compartir con todos ustedes un poquito de las canciones nuevas de este álbum y agradecemos mucho que sean parte de esto”, expresó y continuó Jesse Huerta: “Los amamos, esto es un poquito de nuestro nuevo álbum”.

 

También te puede interesar: Regresa “Boba Fett” a segunda temporada de “The Mandalorian”

 

Para comenzar el recital, los hermanos interpretaron el tema Aire, de su material discográfico y posteriormente Joy contó: “Esta canción simplemente me encanta porque transmite buenas vibras y solo quiere compartir buena onda, esto es ‘Love’”, antes de cantar el tema número 12 de su nuevo disco.

 

Jesse & Joy sorprendieron a sus fanáticos con la participación especial del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, con quien cantaron el tema Tanto, seguido de Valió la pena, que los espectadores elogiaron a través de comentarios en el clip.

 

“Son unos genios, los saludo desde Argentina”, “Me encanta la nueva canción”, “Gracias por este concierto, Jesse y Joy”, “Este disco es mi favorito, sin duda”, escribieron algunos internautas durante la transmisión.

 

Esta siguiente canción es nuestro nuevo single y a mi me pone de buenas y la gente también nos ha dicho que le pone de buenas, esto es ‘Alguien más’”, mencionó Joy para dar paso a dicho tema, con el que dieron fin a la corta transmisión que ofrecieron con el objetivo de cantar por primera vez en vivo, parte de su nuevo material discográfico.

 

“Gracias por ser parte de esta nueva etapa de Jesse & Joy, espero este nuevo disco les llene de buena vibra, gracias también a nuestros talentosos músicos, esperamos que disfruten ‘Aire’ y que sea muy pronto este hasta pronto”, expresó Joy para concluir.

 

EAM