Foto: Captura de Video El hoy detenido fue trasladado al CERESO de Barrientos, haciéndole de conocimiento a la autoridad que lo requiere, por medio del Ministerio Público local  

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración a una solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Armando Sánchez Gutiérrez por su probable participación en los hechos delictuosos de robo a casa habitación en el municipio de Atizapán, Estado de México.

 

Este sujeto es requerido por el Juzgado de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla, la orden de aprehensión fue otorgada a solicitud de la FGJEM.

 

Con esta detención ya son cinco elementos de la PFM detenidos por su probable responsabilidad en el robo a una residencia del fraccionamiento Hacienda de Vallescondido, en Atizapán de Zaragoza. El 5 de abril formaron parte de un grupo de hombres armados, que en vehículos particulares, ingresaron a la comunidad y saquearon la residencia.

 

 

El hoy detenido fue trasladado al CERESO de Barrientos, haciéndole de conocimiento a la autoridad que lo requiere, por medio del Ministerio Público local.

 

La detención se realizó en las instalaciones que ocupa la Dirección General de Servicios Especiales de Seguridad y Protección a personas.

 

 

AR