Foto: Twitter Por su parte, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, algunos criticaron el título del libro, otros citaron el caso que lo involucra con García Luna y algunos más simplemente hablaron sobre las "desgracias" de su sexenio  

Cibernautas criticaron las similitudes entre el libro de la excandidata presidencial estadounidense Hillary Clinton, “Difíciles decisiones” (Hard Choices), y el libro publicado por el expresidente de México Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”.

 

El pasado sábado, el exmandatario informó en su cuenta de Twitter sobre la preventa de su libro Decisiones difíciles en versión electrónica e impresa, sin embargo, usuarios de la red social arremetieron contra él.

 

“A finales de año terminé un libro sobre las decisiones más importantes y difíciles que me ha tocado tomar en la vida pública. Es una necesaria reflexión sobre lo que significa gobernar. Por la pandemia se pospusieron los trabajos editoriales pero pronto se hará su presentación”, escribió en la publicación.

 


El expanista aseguró que en su escrito recoje las decisiones “más importantes” y las “más difíciles” que ha tenido que tomar durante su vida pública, también mencionó que la publicación es “una necesaria reflexión sobre lo que significa gobernar”.

 

Mientras que el libro de la excandidata presidencial, habla sobre su reacción al perder las elecciones frente a Barack Obama y su gestión como Secretaria de Estado de 2009 a 2013.

 

Por su parte, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, algunos criticaron el título del libro, otros citaron el caso que lo involucra con García Luna y algunos más simplemente hablaron sobre las “desgracias” de su sexenio.

 

 

 

 

 

MGL