FOTO: ARCHIVO Nunca hemos visto jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo que puedan crear absolutamente todo en cualquier situación difícil  

El francés Arsène Wenger, exentrenador del Arsenal inglés, aseguró este sábado que el reinado del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo como los mejores futbolistas de la actualidad está por terminar.

En entrevista con un medio británico, el histórico estratega de los “gunners” resaltó el talento que tienen para destacar de manera significativa en el terreno de juego, hecho que caracteriza su época en la cúspide del balompié mundial.

“Nunca hemos visto jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo que puedan crear absolutamente todo en cualquier situación difícil, pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin”, señaló.

Wenger candidateó a su compatriota Kylian Mbappé y al brasileño Neymar Jr., ambos atacantes del París Saint-Germain, ya que demuestran serlo con su actual rendimiento. “Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo”.

 

ica