Tultepec pirotecnia show
Foto: captura/collage Además se utilizaron alrededor de 40 kilos de pirotecnia y ocho proyectores laser  

En el municipio de Tultepec, Estado de México, miles de personas pudieron disfrutar de un show de pirotecnia que organizaron artesanos de fuegos artificiales en honor y agradecimiento a los médicos y enfermeros que atienden en la lucha contra el Covid-19.

 

El espectáculo se proyectó durante tres ocasiones  entre las 20:00 hasta las 22:30 horas de la noche, cada una con una duración de cinco minutos.

 

 

“Nos da gusto que la gente sepa agradecerles, que sepa reconocerles su labor y su esfuerzo”, aseguró una pobladora de Tultepec.

 

Durante el show se proyectaron mensajes de solidaridad y agradecimiento a los trabajadores de la salud acompañados en la Cruz Monumental de 35 metros de alto que se encuentra en el Panteón municipal de Tultepec.

 

“Son unos 40 kilos de pirotecnia. Tenemos crisantemos, tenemos cometas, estrobos”, aseguró el director del desarrollo de la pirotecnia de Tultepec, Juventino Luna.

 

Además, para el espectáculo se ocuparon alrededor de ocho proyectores láser, los cuales se instalaron a los pies de la Cruz Monumental.

 

Cabe señalar que el show se pudo observar hasta en 8 kilómetros a la redonda, llegando a municipios como Cuautitlán, Tultitlan, Coacalco, Zumpango, Melchor Ocampo, Jaltenco, Nextlalpan y Tonanitla.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

PAL