FOTO: REUTERS Lori Loughlin enfrenta una acusación por fraude en admisiones universitarias y lavado de dinero, por lo que, junto con su esposo, el diseñador Giannulli Mossimo  

La actriz estadounidense Lori Loughlin enfrenta una acusación por fraude en admisiones universitarias y lavado de dinero, por lo que, junto con su esposo, el diseñador Giannulli Mossimo, serán llevados a tribunal en octubre junto a otros padres.

En el 2019, se dio a conocer que Loughlin junto a su esposo, habían ofrecido 500 mil dólares para que sus hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California. William Rick Singer, quien fue el consultor y encargado de recibir el dinero para llevar a cabo el fraude de admisión, se declaró culpable en marzo del 2019.

Este viernes trascendió que a la pareja no les fue concedida la oportunidad de desestimar los cargos en su contra, luego de que el Juez Nathaniel Gorton negó la moción de defensa y se comprobó que los agentes no cometieron mala conducta, ya que los abogados de la pareja habían dicho que William Rick Singer, había sido entrenado para doblegar la verdad.

“Después de considerar la extensa sesión informativa, las declaraciones juradas y otra información proporcionada por el gobierno y los acusados, el Tribunal está convencido de que el gobierno no ha mentido ni engañado al Tribunal”, informó el juez, de acuerdo con información de Variety.

Además, se dio a conocer que los agentes tenían como objetivo que Singer corroborará y no fabricará evidencia, por ello en el próximo juicio la defensa podrá hacer uso de interrogatorio.

 

TFA