Mantis religiosa vs avispa asesina

Las avispas asiáticas gigantes, también llamadas avispas asesinas, han causado temor en todo el mundo debido a su capacidad para destruir colmenas de abejas y para asesinar a humanos con su letal veneno.

 

Sin embargo, recientemente ha circulado el video donde una temida avispa asesina es aniquilada por una mantis religiosa.

 

En las imágenes se observa a la mantis enorme atacar a la avispa, sometiéndola por completo para arrebatarle su avispón y así comenzar a comer su cabeza con rapidez.

Cabe señalar que las mantis son insectos muy beneficiosos para los humanos, pues son conocidos por comer otros insectos que pueden ser molestos para los humanos o incluso peligrosos.

 

Además, pueden medir de 6 a 7cm y son conocidas por su color verdoso y utilizar  sus fuertes patas delanteras para atrapar a sus presas y devorarlas vivas sin necesidad de un veneno.

 

Por su parte, las avispas asiáticas, anualmente matan a unas 50 personas en Japón y son letales para las abejas, pues pueden exterminar colonias enteras.

 

Asimismo, pueden llegar a medir hasta 5 centímetros y destacan por su color anaranjado y por su potente veneno capaz de disolver tejidos.

 

Con información de redes sociales y medios

 

PAL