Foto: Reuters / Archivo El músico reveló recientemente que tocará en un concierto gratuito para el personal del National Health Service en el The O2 Arena, este año  

El músico británico Liam Gallagher, reconocido por haber integrado la agrupación de rock Oasis, anunció la fecha de estreno de su próximo álbum acústico, el artista de 52 años recorrió el debut para principios de junio, así lo reveló a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

 

Liam se unió, en agosto del año pasado, a la lista de músicos y grupos icónicos, como Paul McCartney y Nirvana, que han participado en las sesiones MTV Unplugged, sin embargo, la publicación del acústico fue reagendada.

 

También te puede interesar: Brian May, hospitalizado por herida en los glúteos mientras realizaba jardinería

 

En la sesión, que se llevó a cabo en Hull City Hall, el guitarrista de Oasis, Paul Arthurs “Bonehead”, colaboró e interpretó temas como Some Might SayStand By MeCast No Shadow, además de la primera interpretación vocal en vivo de Liam de Definitely Maybe así como una canción extra tiltulada, Sad Song, el desenchufado concluye con una nueva versión del clásico Champagne Supernova.

 

“Tuve el honor de actuar en el legendario showcase que es ‘MTV Unplugged‘, fue una experiencia encantadora y la gente de Hull era bíblica y sonaba fantástica, espero que disfruten el disco”, dijo Gallagher en el mismo comunicado, en torno al disco que será publicado el 12 de junio.

 

Mientras tanto, Liam también reveló recientemente que tocará en un concierto gratuito para el personal del National Health Service en el The O2 Arena, este año, a finales del mes de octubre.

 

EAM