FOTO: ARCHIVO "Delpo" cedió los tenis que utilizó durante la semifinal de Wimbledon 2013 que disputó ante el serbio Novak Djokovic  

El tenista argentino Juan Martín Del Potro decidió unirse a una causa solidaria para ayudar al Hospital Ramón Santamarina de Tandil, su ciudad natal, donando un par de tenis para subastarlos.

“Delpo” cedió los tenis que utilizó durante la semifinal de Wimbledon 2013 que disputó ante el serbio Novak Djokovic, los cuales serán subastados para donar el dinero al hospital argentino y haga frente a la pandemia de Coronavirus.

“Hola a todos, quiero unirme a esta gran campaña de caridad después de ser invitado por mi amigo Papu (el futbolista Alejandro Gómez del Atalanta de la Serie A de Italia). Se me ocurrió que puedo participar con estas zapatillas de Wimbledon de cuando llegue a las semifinales”, dijo Del Potro en un vídeo en Instagram.

La subasta advierte que los que quieran participar, lo pueden hacer donando desde cinco euros o más, finalizará hasta el próximo 15 de mayo.

ica