La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla capturó a Sergio N., por ataques peligrosos contra servidores públicos, delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia, en el municipio de San Sebastián Zinacatepec.

 

En un comunicado, detalló que el pasado 30 de abril, al circular sobre la calle Porfirio Díaz, agentes estatales de investigación se percataron que un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, con placas de circulación del estado de Puebla, transportaba una escopeta, por lo que dieron seguimiento a la unidad.

 

El órgano autónomo indicó que, al notar la presencia policial, el imputado sacó el arma y disparó contra los elementos para intentar evadirse, sin lograrlo.

 

Sergio N. fue detenido en posesión de 12 bolsas de plástico con sustancia blanca con características del cristal, un teléfono celular y dinero en efectivo consistente en 400 pesos.

 

La FGE aseguró que el individuo detenido, el vehículo y los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

PAL