Foto: Especial Se tomaran más medidas para recordarle a los automovilistas que las Fotocívicas siguen  

Las Fotocívicas siguen activas, por lo que los sancionados acudirán a realizar sus trabajos comunitarios al término de esta crisis sanitaria por Covid-19 (Coronavirus), informó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Esto debido a que la mandataria capitalina expuso que en distintos lugares de la capital ante la poca circulación de carros, hay personas que abusan con las altas velocidades, por ello la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha implementado diversos operativos para la disminución de velocidad.

“Pero sí, ya ha ocurrido que con la disminución del tránsito, hay quien abusa y va a altas velocidades en distintos lugares inclusive hace poco hubo un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el área de tránsito”, indicó.

Sheinbaum señaló que se tomaran más medidas para recordarle a los automovilistas que las Fotocívicas siguen.

“A lo mejor en este momento no se hace la labor comunitaria, pero la van a tener que hacer en el momento que salgamos de la pandemia que ya se pueda salir de la emergencia sanitaria, porque pues es importante que podamos cuidar de los demás en todos los sentidos, no solamente en el tema de la enfermedad sino también pues que no abusemos en estos momentos que no hay tránsito con las altas velocidades”, concluyó Claudia.

Apenas el cuatro de mayo la SSC remitió tres vehículos y 22 motocicletas al corralón por participar en arrancones en la alcaldía Tláhuac.

 

EFVE