FOTO: @MarquezGamino/TWITTER Marisol Castro, es la exesposa de Tano Elizalde, y ayer dio declaraciones en las que indicó que su expareja habría planeado quitarle la vida a su primo  

Luego de que el día de ayer, tras 14 años del asesinato de Valentín Elizalde, el 25 de noviembre de 2006, Tano Elizalde se hiciera tendencia tras ser acusado por su exesposa del homicidio de El Gallo de Oro, su primo dio la cara en redes sociales.

 

Marisol Castro, es la exesposa de Tano Elizalde, y ayer dio declaraciones que causaron polémica, pues indicó que su expareja habría planeado quitarle la vida a su primo.

 

Después de esto, Tano aseveró que sus heridas no fueron de gravedad, pues recibió siete impactos de bala.

 

“Yo estoy con la frente en alto. La gente no sabe que yo recibí siete balazos, de los cuales yo tengo las enfermeras que me recibieron esa madrugada, tengo el expediente, el peritaje que me hicieron, tengo también las radiografías, tengo testimonios reales que aseguran que yo iba en la camioneta. Yo nunca jamás me bajo de la camioneta, ahora yo me pregunto y le pregunto a la gente, ¿por qué querer hacer ese daño?, yo estoy transparente”, dijo el famoso.

 

Agregó que “a la hora de demostrar las cosas, lo demostraré con hechos, no con palabras”.

 

Sobre la declaración de Castro, Elizalde indicó que nunca llevó la agenda de El Gallo de Oro, él sólo recibía órdenes.

 

“Jamás en la vida Tano Elizalde llevó la agenda del señor Valentín Elizalde Valencia, nada más recibía órdenes del señor Valentín Elizalde. Tenemos grabado testimonios reales de la oficina de Valentín donde está escrito que Tano Elizalde jamás en la vida vendió una sola fecha.

 

“Ahora simplemente Valentín Elizalde Valencia sale de Guadalajara, Jalisco, Mario Mendoza Grajeda sale de ciudad Obregón, Sonora y su servidor Tano Elizalde sale de Los Mochis, Sinaloa esa mañana del día 24 de noviembre del 2006”, finalizó.


 

Consulta este link para ver las declaraciones en contra de Tano:

https://www2.24-horas.mx/2020/05/06/tano-elizalde-habria-planeado-la-muerte-de-el-gallo-de-oro/

 

 

One reply on ““Recibí siete balazos”: Tano Elizalde tras ser acusado por su exesposa del asesinato de El Gallo de Oro (+video)”

Comments are closed.