Foto: Instagram/@meghanmarkle_official La compra venta se llevó en secreto porque estos no querían revelar su identidad  

Una vez más el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle salen a la luz pública.

En está ocasión, el nieto de la reina Isabel ll decidió complacer a Meghan y olvidar por completo la cacería, una de sus más grandes pasiones, por lo que el príncipe vendió dos de sus rifles hechos a mano con un valor de 61 mil 807 uds, equivalente a 50 mil 000 libras esterlinas.

Harry realizó la venta justo antes de abandonar sus deberes reales y viajar junto con su familia a Norteamérica.

De acuerdo con un diario local el duque de Sussex realizó un acuerdo privado con el comprador, un cazador especializado, quien pido pagar la cantidad que el príncipe pedía por las armas.

Un amigo del comprador comentó al diario local que la compra venta se llevó en secreto porque estos no querían revelar su identidad.

“Los compró porque los quería, no porque pertenecieran a Harry, pero se sorprendió cuando se enteró”, señaló la fuente.

“Son hermosos y está muy satisfecho con ellos, pero no es el tipo de persona que guste de jactarse de la conexión real”, agregó.

Todo parece indicar que la venta de las armas es una muestra de amor por parte del príncipe a su esposa, ya que esta siempre se ha mostrado como una defensora de los animales.

Primer cumpleaños de Archie

Por otro lado, los duques de Sussex celebraron el cumpleaños de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, su primer hijo, quien cumple 1 año de vida.

Los orgullosos padres mostraron el crecimiento de su primogénito con un emotivo video en el que se muestra el crecimiento de sus primeros dientes.

El clip se realizó cuando Meghan leía un cuento para el pequeño Archie.

En el adorable video se logra ver el gran parecido del menor al de su padre cuando este tenía la misma edad.

con información de medios

EFVE