Foto: Especial Inmediatamente, el video se volvió viral y muchas personas empezaron a comentar lo que había dicho el usuario de Tik Tok  

Desde hace algunos días, los cantantes Adele y Sam Smith, han sido tendencia en redes sociales debido a que algunos usuarios piensan que en realidad son la misma persona.

 

Un usuario en Tik Tok, retomó esta teoría luego de reproducir la canción de “Hello” de Adele en una velocidad más lenta, algo que dio como resultado una voz muy parecida a la del interprete Sam Smith.

 

También te puede interesar: Divorcio con Simon Konecki habría inspirado la pérdida de peso de Adele

 

Inmediatamente, el video se volvió viral y muchas personas empezaron a comentar lo que había dicho el usuario de Tik Tok.

 

Además de la similitud en las voces, se menciona que también existe un perecido físico entre los artistas, ya que, ambos bajaron de peso casi al mismo tiempo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I used to cry but now I sweat 😂 #gingermckenna Happy birthday to one of the kindest and funniest people I’ve met @champagnepapi 🌹

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

Asimismo, el tiktoker asegura que no han sido fotografiados juntos y que tampoco han asistido a los Grammy o alguna otra entrega de premios a la misma vez, pero que si han recibido un Oscar a la mejor canción por haber interpretado temas para las películas de James Bond, en las cintas de Skyfall y Spectre respectivamente.

 

Incluso se recalcó que cuando Adele y Smith lanzan un nuevo álbum, el otro “desaparece”, algo que podría pasar en septiembre de este año cuando Adele saque su cuarto disco.

 

@alexdiezADELE Y SAM SMITH SON LA MISMA PERSONA? ##foryou ##teoriaconspirativa♬ Adele y Sam Smith son la misma persona – alexdiez

 

EAM