Akira Yamaoka, el compositor legendario de videojuegos de Konami, regresa a la industria de la mano de Bloober Team con un nuevo proyecto que promete mucho.

 

Se trata de The Medium, un videojuego del que acaba de ser revelado su trailer, por el inside Xbox y que se encuentra como uno de los nuevos proyectos para Xbox Series X, en el cual se dejan ver varias pistas de lo que ofrecerá este título.

 

Este survival de terror cuenta con varios elementos que se asemejan a Silent Hill y no es sólo por la música que esta compuesta por el mismo Akira Yamaoka, sino por el par de dimensiones donde se lleva a caba la trama y de los poderes extrasensoriales del protagonista.

 


Además, se reveló que el objetivo del juego es escapar de un motel, luego de sufrir varias visiones de un niño asesinado, por ello The Medium promete ser una aventura escalofriante con ayuda de la transformación de los escenarios al intercambiar de dimensión.

 

 

Cabe destacar que Bloober Team se caracteriza por desarrollar juegos de terror y tiene una larga trayectoria en el mercado con títulos como Blari Witch, Observer y Layer of Fear.

 

También podría interesarte:

 

Xbox ofrece juegos gratis durante cuarentena por coronavirus

 

Xbox regala códigos de descuento 

 

DAMG