Foto: Reuters / Archivo Mientras que la primera prueba para calibrar la ofensiva de los Buccaneers con Brady al mando, se dará en la semana 5 cuando visiten el Soldier Field  

Hoy fueron revelados los calendarios de los 32 equipos de la NFL para la temporada 2020, por lo que los aficionados del deporte de la tacleadas ya pueden ir haciendo sus pronósticos.

 

Por la tarde de este miércoles, los equipos de la NFL dieron a conocer a sus rivales para la próxima campaña a través de sus redes sociales.

 

La NFL también se encargó de destacar los partidos más interesantes entre los que sobresale el kick off con los Chiefs, campeones vigentes y quienes recibirán a los Texans el 10 de septiembre a las 8:20 en el partido que inaugurará todo en la semana 1.

 

Esa primer semana también contará con el duelo entre Packers vs. Vikings y el Cardinals vs. 49ers. Encuentros que pueden ser trascendentales para definir a los campeones divisionales.

 

Uno de los duelos más esperados y que paralizará a México se jugará en la semana 9. Los Cowboys recibirán en el AT&T Stadium a los Steelers, para reeditar un choque más en la histórica rivalidad que es una de las más añejas en la NFL.

 

Esa misma semana, los Packers visitarán el Levi’s Stadium para enfrentarse a los 49ers, equipo que los dominó en un par de ocasiones la temporada pasada, una de ellas en la final de la Conferencia Nacional.

 

El primer Monday Night que ya se saborean todos es el Chiefs vs Ravens, partido que cerrará la semana 3. Mientras que la primera prueba para calibrar la ofensiva de los Buccaneers con Brady al mando, se dará en la semana 5 cuando visiten el Soldier Field en partido de jueves por la noche. Los Bears han apuntalado su defensiva y el ex patriota tiene el escenario para probarse a él y sus receptores.

 

En cuanto a los partidos de domingo por la noche hay tres que apuntan a ser espectaculares. En la semana 12, los Bears irán al Lambeau Field para enfrentar a los Packers, lo que será otra batalla en la que es la rivalidad más feroz de la liga.

 

Para la semana 14, unos Bills más que reforzados recibirán a los Steelers que tienen pronósticos alentadores por parte de los expertos para regresar a los primeros lugares.

 

Mientras que en la semana 15, los 49ers acudirán a Arlington para enfrentar a los Cowboys en lo que promete ser un duelo para el recuerdo.

 

Ahora que todos los equipos conocen a sus rivales, comienza el trabajo de verdad para poner a sus hombres en la mejor forma y dar un golpe de autoridad cuando arranque la temporada y el mal episodio de la pandemia haya quedado atrás.

 

MGL