El cantante Yoshio continúa en terapia intensiva

El cantante mexicano Yoshio continúa en terapia intensiva en estado grave, así se dio a conocer a través de sus redes sociales, medio desde el que su familia ha informado los pormenores de su estado de salud, desde que fue hospitalizado el viernes de la semana pasada. Además se confirmó que la trabajadora doméstica también esta contagiada con el virus.

“Seguimos orando por la salud de Yoshio, continúa en terapia intensiva grave, sedado y sin cambios. Gracias por todas sus oraciones y buenas intenciones, la energía positiva es muy importante en estos momentos”, se lee en el mensaje compartido la noche del miércoles en la cuenta del intérprete.

También te puede interesar Esposa de Yoshio detalla el protocolo que siguió para internarlo

Toda la familia del cantante ha permanecido en confinamiento desde marzo y han dado negativo a la prueba de Covid-19, por lo que sólo Yoshio y la empleada doméstica contrajeron el virus.

“La chica que está aquí en la casa, ella si salió positiva, entonces a ella ya la tenemos aislada, ya nos dieron indicaciones de qué es lo que hay qué hacer, igual es asintomática, no tiene nada, pero tiene que guardar un aislamiento total de 14 días”, dijo la esposa del intérprete.

ica