Foto: Instagram/@diego_lainez Además, a cada uno de los integrantes que hoy se presentaron se le entregó cubrebocas y guantes  

El futbolista mexicano Diego Lainez realizó este día la prueba de coronavirus en las instalaciones del Real Betis Balompié antes del regreso a los entrenamientos para afrontar la reanudación de la Liga de España 2019-2020.

Lainez Leyva fue de los jugadores verdiblancos citados este jueves, mientras que su compatriota Andrés Guardado lo hará entre este viernes y sábado, toda vez que se prevé las prácticas del equipo arranquen el domingo.

El tabasqueño, al igual que sus compañeros, arribó a la ciudad deportiva de la institución bética, a la entrada los jugadores sin bajar de su vehículo, éste era roseado con un desinfectante.

Luego a los futbolistas se les tomaba la temperatura, todos con su debida distancia y por turnos cumplieron con la prueba para descartar contagio de Covid-19.

Además, a cada uno de los integrantes que hoy se presentaron se le entregó cubrebocas y guantes, los cuales deben utilizar de manera obligatoria cada vez que lleguen a las instalaciones del Betis.

Diego Lainez asistió en un segundo grupo con elementos como Canales, Loren, Barragán, Fekir, Mandi, Feddal, William Carvalho, Sidnei, Joel Robles, Joaquín, así como el técnico Joan Francesc Rubi y el presidente Ángel Haro.

Los primeros en presentarse fueron Marc Bartra, Alex Moreno, Dani Martín, Emerson, Juanmi y Cristian Tello.

 

EFVE