Foto: Cuartoscuro/Archivo Ante este hecho, los pobladores de este municipio dieron aviso a las autoridades  

Un grupo de encapuchados se concentró en la zona centro de Cuautla, Morelos, portando palos, cables y cinturones con los que agredieron a los transeúntes que se encontraban en el zócalo y la alameda del lugar, supuestamente porque dejaron el confinamiento obligado por el Covid-19.

De acuerdo con información publicada este día por medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del miércoles, cuando el grupo, conformado principalmente por unos 20 jóvenes, comenzó las agresiones.

En redes sociales circularon videos captados en la zona, donde puede apreciarse cómo comerciantes cierran sus negocios y otras personas corren para evitar los golpes.

Ante este hecho, los pobladores de este municipio dieron aviso a las autoridades, suscitándose una confrontación con la policía municipal a su arribo al lugar.

Posteriormente, el grupo fue aprehendido y trasladado a la comandancia local conocida como Torre Diamante, sin embargo, ninguna de las personas lesionadas acudió al lugar a presentar su denuncia.

 

EFVE