El Atlético de San Luis dejó escapar una gran oportunidad para ser el sublíder y en la culminación de la octava fecha de la eLiga MX empataron 3-3 ante los Bravos de Juárez.

 

 

Juan Portales volvió a comandar los controles de los “tuneros” para continuar con su invicto; mientras que el jovencito Marco Canales rescató su primera unidad para los fronterizos.

 

El primer aviso fue por parte de los visitantes, cuando el charrúa Diego Rolán estrelló su disparo en el poste. Al 18, Ian González se combinó con Nicolás Ibáñez para meter el primero de la tarde.

 

 

Instantes más tarde, Juan Castro aprovechó el contragolpe y definió con un zurdazo en solitario para aumentar la ventaja. Dos minutos después, una diagonal retrasada propició la llegada del paraguayo Darío Lezcano que no perdonó para hacer el descuento.

 


 

Justo en el tiempo de compensación, Lezcano filtró la pelota en donde Rolán no falló y colocó el 2-2 antes del descanso.

 

Parecía que el San Luis navegaría por aguas tranquilas con el doblete de Castro al 61, pero otra vez Lezcano modificó los planes y cerca del final remató a segundo poste para sentenciar un trepidante empate.

 

 

San Luis es tercero general con 17 puntos por mejor diferencia de goles y el viernes visitará a Monterrey; en tanto que Bravos sumó su segunda unidad del certamen y ese mismo día jugarán en el Olímpico Benito Juárez ante León.

 

 

DAMG