Foto: Reuters "Tuve algunas noches salvajes durante el fin de semana de la Copa Davis. Tenía síntomas de resaca mientras veía a otros tenistas jugar", dijo  

Novak Djokovic es uno de los deportistas que ha estado más activo en redes sociales durante la cuarentena y ha tenido pláticas a distancia con algunos de sus colegas. La última que tuve fue con María Sharapova, con quien parece adquirió más confianza y reveló detalles muy íntimos.

En una transmisión en vivo, el tenista serbio charló de varias cosas con la ya retirada tenista rusa y llegaron a un punto en el que Nole se sinceró.

“Tuve algunas noches salvajes durante el fin de semana de la Copa Davis. Tenía síntomas de resaca mientras veía a otros tenistas jugar”, dijo.

Sharapova lo cuestionó al preguntarle: ¿sabías que no ibas a jugar ese fin de semana o sabías que había posibilidades de que entraras a jugar con el riesgo de estar con resaca?

El balcánico guardó un momento de silencio y contestó: “no estaba seguro de que no iba a jugar” y añadió “hay que recordar que sí jugué un partido de dobles en esa Copa Davis en Suecia”.

El tercer tenista más ganador de Grand Slams puntualizó cómo que se dio esa situación. “Yo regresé para ganar Wimbledon, era mi primer triunfo ahí, me convertí en el número uno y fue como si mis sueños se hubieran hecho realidad. Viaje al día siguiente de Londres a Suecia para los cuartos de final de la copa Davis. Había dicho que no quería participar en ningún partido oficial, pero ni sé cómo terminé jugando es partido de dobles. Digamos que no veía la pelota con claridad”, indicó.

Número

17 Grand Slams ha ganado Novak Djokovic en su carrera; solo Roger Federer (20) y Rafael Nadal (19) lo superan

Difícil ver tenis este año

Boris Becker, leyenda del deporte blanco, augura que será muy complicado que el tenis tenga actividad este año. “Mucho depende de la decisión sobre el US Open y Roland Garros, pero si no se disputan, no creo que tengamos tenis este año”, dijo.

Ventaja para el Big 3

Boris Becker aseguró que la pausa de este año beneficia a Federer, Naday Djokovic más que anlos talentos jóvenes. Señala que Federer podrá prolongar un año más su carrera, toda vez que no abusará de su cuerpo.

Frase

“Al principio esta situación creó cierta ansiedad en mí, no por el hecho de no poder pisar una pista de tenis, sino por la incertidumbre de no saber qué iba a pasar con la temporada. Como deportista, especialmente en el tenis, sientes que necesitas tener claridad en tu calendario para plantearte objetivos” Novak Djokovic tenista serbio

 

LEG