Recientemente se ha revelado que los Simpson también habrían predicho además del virus de Covid-19 hace unos meses, la necesidad de encontrar una cura y la invasión de avispas gigantes.

 

En el video difundido en redes sociales se observa a la población de Springfield que exige una cura ante alguna enfermedad a Julius Hibbert, el doctor de la serie, sin embargo, él les sugiere descansar pues no hay otra opción.

 


Momentos después los habitantes buscan alguna cura en un camión que al empujarlo con fuerza se cae y de las cajas de su interior surgen abejas “asesinas” que se asemejan a las avispas de la realidad.

 

 

Es un tipo de avispón gigante proveniente de Asia, que tiene una longitud de 5 cm. Es corpulento y posee un potente veneno capaz de disolver los tejidos. Es agresivo y, a diferencia de los abejorros, no tolera el cautiverio. Además, dispone de unas mandíbulas potentes.

 

 

Tanto científicos como apicultores temen a que ésta especie asiática pueda acabar con las colmenas de abejas, al ser consideradas como su fuente principal de alimentación.

 

 

La potente fuerza de su mandíbula puede llegar a decapitar en instantes a las abejas y aunque desecha esta parte de su cuerpo, el resto lo lleva como comida a sus crías.

 

DAMG