Foto: Twitter @Al3jandraGuzman Alejandra Guzmán aseguró que no oculta nada, que es inocente de las acusaciones que le ha hecho su hija, Frida Sofía  

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aseguró que no oculta nada, que es inocente de las acusaciones que le ha hecho su hija, Frida Sofía, y dejó al descubierto el gran sufrimiento que tiene por el rencor que la joven le demuestra.

 

“No tengo nada que esconder, no he hecho nada para avergonzarme, nunca lo haría porque no es mi sangre, no me nace del corazón por todo eso que se me está juzgando”.

 

“Jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, lo puedo jurar por mí, lo puedo jurar por todos mis fans que me aman, que me apoyan y que de ninguna manera hemos agredido a Frida, ella no quiere escucharme, no quiere saber de mí”, dijo en una parte del mensaje que subió en video a su cuenta de Instagram.

 

 

La intérprete de Flor de papel tuvo un monólogo de poco más de cinco minutos, en el que expuso su verdad, la manera de actuar de su hija y su sentir al verla llena de rechazo hacia ella.

 

“Me he comunicado con ustedes con mi música, he escrito mucho también, he buscado la manera de acercarme a ella, si no quiere, si su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacia mí, hay necesidad de una terapia” dijo.

 

“Me enteré que a su padre y a su esposa los golpeó y realmente pues sí necesitamos de una terapia, de un psicólogo, de alguien que ayude. He puesto en manos de Dios esta situación, porque no puedo controlarla. También tengo mis problemas y esos los he aceptado, los he tratado con mis terapias, con mis 12 pasos”, reveló.

 

En otra parte del mensaje, la cantante dijo “no soy su bote de basura”, sin embargo, en todo momento reiteró el gran amor que siente por su hija.

 

“He aprendido a vivir así, a vivir sola y a vivir con este dolor tan grande porque es mi hija, porque la amo, porque quiero verla feliz, porque le he dado todo”, compartió.

 

Finalmente pidió a sus seguidores que dejarán en paz este conflicto para que por lo menos se pueda dar el diálogo entre madre e hija.

 

A una hora de que Alejandra Guzmán dio a conocer este video, ya contaba con más de 140 mil reproducciones.

 

 

 

fahl