Foto: Twitter La mayor parte del upgrade presenta un nuevo modo de juego conocido como Entrenamiento de Meditación  

Durante el marco del Día de Star Wars (4 de mayo), el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order puso a tu disposición una serie de meditaciones basadas en los entrenamientos que reciben los padawan.

La actualización de EA y Respawn Entertainment es gratuita, además los jugadores vivirán desafíos en un modo completamente nuevo; tendrán la capacidad de coleccionar todos los objetos adquiridos durante los retos, así como recolectar cosméticos para Cal y BD-1.

La mayor parte del upgrade presenta un nuevo modo de juego conocido como Entrenamiento de Meditación. En esta nueva modalidad, a la que se puede acceder desde los puntos de Meditación que se encuentran a lo largo del juego, permite a los usuarios entrar en Desafíos de Combate que enfrentan a Cal contra oleadas de enemigos y jefes.

Este modo también presenta Battle Grid, un sandbox para que los jugadores creen sus propios encuentros. En él, los jugadores podrán seleccionar una ubicación, el tamaño del encuentro que desean enfrentar, jugar con varios modificadores de dificultad e, incluso, contarán con algunos enemigos especialmente únicos.

Los modos de Entrenamiento de meditación mencionados anteriormente se desbloquean cuando los jugadores completan su primer viaje Jedi a través de la historia y comienzan de nuevo con un nuevo modo titulado Nuevo Viaje +, que permite a los jugadores reiniciar la historia, esta vez, con todos los artículos cosméticos adquiridos y previamente desbloqueados.

El modo Nuevo Viaje + desbloqueará accesorios únicos, incluidos el Uniforme Inquisidor y los cristales de sable de luz rojos. Los jugadores también encontrarán algunas partes cosméticas nuevas para su sable láser, así como máscaras para BD-1 que se pueden obtener al completar los Desafíos de Combate dentro del Entrenamiento de Meditación.

Respawn también ha incluido una gran cantidad de cambios de accesibilidad muy solicitados, los cuales incluyen opciones de modificar el tamaño de los textos, eventos de tiempo rápido que se pueden omitir, así como opciones para simplificar la interacción con los objetos y atravesar el mundo.

LEG