El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez supervisó la sanitización de los vehículos oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial, y reconoció la labor de los encargados de la seguridad de esta ciudad.

Destacó que a pesar de los riesgos que conlleva la pandemia esto elementos se han mantenido firmes en sus deberes, prestando el servicio a la comunidad durante la contingencia sanitaria.

La desinfección de las unidades de seguridad se efectuó en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad, por parte del Grupo Aga, cuyo personal aplicó el procedimiento con termonebulizador.

Las acciones, puntualizó Cabada Alvídrez, se realizaron a fin de reducir los riesgos de que la ciudadanía se contagie de coronavirus.

Además, indicó que los vehículos de la dependencia van a ser sometidos a procesos de sanitización preventiva, a fin de garantizar que el servicio público se preste en condiciones seguras para los funcionarios y la comunidad.

El edil aprovechó para llamar a la población a no confiarse y continuar el aislamiento preventivo durante las próximas semanas, pues se está entrando en la etapa más crítica del contagio.

 

LEG