Foto: Twitter/@PlaticaPolinesi Los fanáticos no tardaron en elogiar la nueva colección entre comentarios del video  

El grupo de creadores mexicanos de contenido digital Los Polinesios, integrado por los hermanos Leslie, Karen y Rafael Polinesio, lanzará su primera colección de muñecas inspiradas en ellos, luego del éxito que obtuvieron con su edición de juegos de mesa.

La principal marca de muñecas en el mundo eligió a los blogueros para ser los únicos creativos en Latinoamérica, en tener una figura especial de la marca, hasta ahora, según reveló el comunicado dirigido a los medios de comunicación, por el que se anunció el lanzamiento.

Posteriormente, los hermanos hicieron un video para su canal de la plataforma de videos YouTube, donde hablan acerca de los pormenores de la colección; además, confesaron que poco tiempo atrás, deseaban un muñeco similar a ellos y cuentan que se hizo realidad.

De igual manera, Leslie habló sobre el proceso, junto a los creativos: “Mattel estuvo todo el tiempo de la mano en este proyecto, porque nosotros queríamos dejar nuestra esencia y un pedacito de nuestra historia en esas muñecas”, reveló la creadora de contenidos.

Los fanáticos no tardaron en elogiar la nueva colección entre comentarios del video, además de expresar su cariño y orgullo por sus ídolos al lograr las metas de las que Los Polinesios los han hecho partícipes a lo largo de su carrera en internet.

La alianza entre Gazer73, Mattel-Barbie y Los Polinesios logró recrear en las muñecas de colección, el “look” auténtico de cada uno de los hermanos, que los caracteriza, y la línea ya está disponible en el mercado comercial.

 

 

EFVE