Foto: Instagram/@judi_dench_fan Dench es una icónica actriz quien es conocida por sus roles en películas como "Shakespeare enamorado"  

La ganadora del Oscar, Judi Dench se ha convertido en la persona más longeva en destacar en la portada de la revista inglesa Vogue a los 85 años.

Con una portada muy primaveral, luciendo un conjunto de gabardina de seda y flores de organza en color rosa de Dolche & Gabbana con el que se ve estupenda.

Dench aparecerá en la revista de moda en la edición de junio, en la que cuenta como ha sido el confinamiento en su casa de Surrey en Reino Unido.

“Esto segura de que me siento como todos los demás, esos tiempos sin precedentes son bastante difíciles de comprender. Lo bueno es que ha hecho que las personas sean conscientes de la situación de otros que están completamente solos. Si se gana en amabilidad, ya será una victoria”, cuenta la actriz.

Dench es una icónica actriz quien es conocida por sus roles en películas como “Shakespeare enamorado” y en la cinta de James Bond “Skyfall”.

Las fotografías para la revista fueron tomadas en marzo, un poco antes de que Reino Unido entrara en confinamiento para evitar la propagación del Coronavirus.

 

Con información de medios

EFVE