Mau y Ricky Montaner (hijos de Ricardo Montaner) han demostrado que la familia junta vale más, presentaron su nueva canción Me enamora, un tema con mucho amor y humor. El dueto ha tratado de canalizar sus energías para aprovechar este tiempo de aislamiento. Son el dúo más solicitado del momento, autores de temas como Sin pijama de Becky G, 123 de Sofía Reyes, Duro y Suave de Leslie Grace o Ya no tiene novio de Sebastián Yatra. En 2019 lanzaron su primer álbum como Mau & Ricky titulado Para aventuras y curiosidades, y desde entonces no han parado crecen como la espuma.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, está promocionando el tema Ahora que me acuerdo, son una banda con más de 40 años de trayectoria artística, 30 producciones discográficas, 42 canciones en los primeros lugares de popularidad, ganadores de premios Billboard, Latin Grammy, Lo Nuestro y Las Lunas del Auditorio; considerados dentro de los 300 líderes más influyentes de México durante cuatro años. René Camacho, director de la Banda y uno de los pioneros en banda sinaloense, ha brindado su experiencia al grupo y los ha impulsado a seguir adelante aún en tiempos difíciles.

Lorenzo Méndez estrenó su disco como solista titulado Con todo respeto, contiene 13 canciones e incluye varias colaboraciones, entre ellas con Ezequiel Peña y José Cantoral. Las canciones son de diversos géneros, entre ellos, banda y pop, antes sólo interpretaba mariachi y banda. En sus redes demuestra que después del matrimonio, vive un gran romance junto a su mujer Chiquis Rivera.

Alan x el mundo (Alan Estrada) es uno de los influencers más preocupados por el coronavirus, dedicó un mensaje en redes sociales para sus seguidores, para que tomen en serio el problema del coronavirus. Lleva 15 años viviendo de lo que más le gusta hacer: actuar, cantar y bailar. Pero hace 9 años hizo su primer viaje con mochila al hombro y se fue a la India y al sudeste asiático, ese evento cambió su vida pues empezó a grabar sus paseos y a compartirlos con la gente, por eso viaja cuando puede y ahora es parte de su trabajo.

Cuando Lucía Méndez estrenó la canción Un alma en pena pocos le auguraban éxito, incluso no la quisieron utilizar como tema principal de la telenovela El extraño retorno de Diana Salazar, sin embargo, se convirtió en todo un suceso. La cantante decidió reestrenar una nueva versión este 2020. Lucía está aprendiendo a cocinar y realiza las labores del hogar, asegura que ya hasta bajó dos kilos de lo mucho que trabaja en casa.

Alex Lora se manifiesta en contra de los ataques a médicos y enfermeras en esta contingencia, asegura que arriesgan su vida para ayudarnos, escribió la canción Héroes de blanco para rendirles un homenaje. Desde 1968, Alex Lora y el rock iniciaron una historia que ha trascendido a todos los movimientos sociales, culturales y musicales de los último 52 años, consolidándose día a día como un ícono de niveles legendarios en la escena musical en nuestro país.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda confirmaron que están esperando a su primer hijo y lo anunciaron a través de un video, la primera vez el resultado fue negativo, hasta que los malestares de ambos los obligaron a hacerse otra prueba que confirmó el embarazo. Pipe está feliz, pero cree que esta pandemia angustia a todos, por la incertidumbre que provoca. Luisa hizo fiesta en su departamento para celebrar la llegada de un nuevo integrante, aunque no pudo estar su familia. Pipe se ríe de los chismes que aseguran que hizo trío con Maluma y una mujer, dice que esa historia la han ido inventando a conveniencia de la chava que besó Maluma arriba del escenario.

Ana de la Reguera ha tenido una respuesta positiva con el estreno de su serie, inspirada en su vida, donde describe cómo fue su entrada a Hollywood. Ana es producción de la actriz, además de participar en ella, el personaje principal enfrenta los clichés de una sociedad que dicta las normas de comportamiento de una mujer de casi 40 años, es una comedia mezclada con ficción y vivencias personales. La escribió después de una decepción laboral, al no ser seleccionada para un personaje por el cual había trabajado mucho. No es una biografía al 100%, son cosas de las que le interesaba hablar o mostrar y si todo sale bien, habrá una segunda temporada.

Hay más…, pero hasta aquí les cuento.

 

                                                                                                                                         @anamaalvarado