Foto: Twitter @RMarcoTorres Por su parte, Cabello pidió a los militantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y a los estados Aragua, Carabobo y La Guaira estar "en alerta máxima"  

Autoridades venezolanas informaron que fueron capturados en Chuao, pueblo costero del estado Aragua, otros “ocho mercenarios” vinculados en el intento de incursión en el país venezolano, el pasado domingo.

 

De acuerdo con el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, los implicados fueron detenidos por pescadores, junto a la a habitantes de la comunidad, quienes los entregaron a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Mientras que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló que entre estos ocho detenidos se encuentra “el jefe de la operación terrorista”, el Capitán Antonio Sequea Torres, quien ya fue puesto “a la orden de las autoridades”.

 

 

Por su parte, Cabello pidió a los militantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y a los estados Aragua, Carabobo y La Guaira estar “en alerta máxima” para detener estos intentos de incursión por los sectores “montañosos y costeros” del país.

 

“Los incursores quieren desembarcar por esas zonas, necesitamos información urgente de toda la zona, cualquier individuo o gente rara, cualquier movimiento, comunicarse”, expresó Cabello.

 

Esta captura se da un día después que “un grupo de mercenarios terroristas” intentara una “incursión contra la soberanía nacional, al pretender desembarcar con material de guerra en las costas de Macuto, estado La Guaira”, indicó un comunicado de la FANB.

 

MGL