Foto: Captura Video De acuerdo con las imágenes, el hombre de la camioneta se echó de reversa y huyó del lugar, mientras los delincuentes al parecer accionaron sus armas  

En calles del municipio de Naucalpan, cámaras de seguridad grabaron un intento de robo a un automovilista por parte de dos hombres, quienes encañonaron a un conductor de un Jeep negro que logró escapar del lugar.

 

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta de color negro se estacionó sobre la lateral, en una calle del fraccionamiento Hacienda de Echegaray.

 

Posteriormente, un vehículo se paró detrás de la camioneta, del cual, descendieron dos sujetos y encañonaron con armas de fuego al conductor de la Jeep.

 

De acuerdo con las imágenes, el hombre de la camioneta se echó de reversa y huyó del lugar, mientras los delincuentes al parecer accionaron sus armas.

 

Los presuntos ladrones abordaron su automóvil y avanzaron en la misma dirección de su víctima. Por otra parte, fuentes policiales informaron que el conductor de la Jeep sufrió una lesión leve y ya investigan los hechos ocurridos.

 

 

EAM